16 sept 2013

Trofeo Ciutat de l'Hospitalet 2013 - Primer amistoso


El fin de semana del 14 y 15 de septiembre, el Rugby Club Hospitalet celebró el Trofeu Ciutat de l'Hospitalet 2013. 

Los equipos senior disputaron sus partidos el domingo, en el que fueron invitados el femenino del Gòtics Rugby Club de Barcelona y el masculino del VPC Andorra Rugby XV.

El femenino del Gòtics ganó el partido con un 10 a 15. Fue una buena ocasión para entrar de nuevo en contacto con el juego tras el parón de las vacaciones de verano. Un entrante de cara al inicio de la liga catalana, ya que para ambos equipos era el primer partido que disputaban esta temporada. Una buena ocasión para que las jugadoras, a nivel individual, analizasen en qué situación física se encuentran y cuáles fueron sus sensaciones durante y después del encuentro.



El amistoso tuvo una duración de 60 minutos. Las chicas del CEU-Hospitalet abrieron el marcador en la primera parte, pero las Gòtics no tardaron en empatar el partido a manos de Annamar (15), tras una jugada del ala abierto. El partido continuó con dos ensayos más del equipo de Foixarda realizados por la capitana, Diana Gassó. En la segunda parte, aprovechando un despiste de las azules, las anfitrionas consiguieron otros cinco puntos, aunque no fueron suficientes para ganar el torneo. El juego fue algo desordenado y costó encontrar el equilibrio dentro del terreno de juego, aún así, los dos equipos disfrutaron durante toda la hora.

Un año más, agradecer al Club de Rugby l'Hospitalet por invitarnos a participar en el Trofeu Ciutat de l'Hospitalet 2013.

(Fotos de Jaume Andreu)
---------------------------------------
Laura Canal Soria (LOIS)
---------------------------------------

No hay comentarios: