24 sept 2013

Torneo amistoso contra el Martorell R.C - Segunda victoria


El pasado sábado 21, el Club de Rugby Martorell organizó varios partidos amistosos en el Complex Esportiu Torrent de Llops. El senior femenino y masculino del Gòtics R.C asistieron como invitados al evento.



El femenino del Gòtics R.C venció con un 0 a 20 al Club de Rugby Martorell, en su segundo amistoso en este inicio de temporada. El partido se jugó a las 19:30h a tres partes de veinte minutos cada una.
Tanto para el Martorell, como para el Gòtics, el objetivo del encuentro fue medirse como equipo, ver en qué cosas hay que trabajar individual y colectivamente, poner en práctica lo aprendido e iniciarse en este deporte, entre otras cosas. Además, las de Foixarda probaron a varias jugadoras en posiciones nuevas.
El partido fue lento y algo caótico, pero con un resultado positivo para ambos equipos. El primer ensayo se realizó en el primer tiempo, a manos de Annamar (15). El resto de marcas se lograron en la última parte, momento en que el Gòtics se activó jugando por la línea. Mireia Recasens, una de las alas suplentes, se encargó de sumar cinco puntos más al marcador, seguidos de los de Anabel Jose (2) y Elisenda Fornells (7). Y, por supuesto, destacar la participación de Marina Cabré (10) del GEIEG, que jugó el partido entero tras la operación de rodilla la temporada pasada.
Para finalizar, hay que destacar que seis de las chicas del equipo anfitrión jugaban su primer partido de rugby, y que Joana Güell, Marta Recasens y Anna Travé vistieron por primera vez la camiseta azul.
Desde aquí, todo el equipo femenino del Gòtics damos soporte a Yolanda del Martorell, que se rompió la tibia durante el partido y ya ha sido operada. Agradecer al árbitro su paciencia y, sobretodo, dar las gracias al Club de Rugby Martorell por invitarnos a jugar este amistoso. ¡Esperamos volver a vernos las caras pronto!
Ahora toca esperar al miércoles para ver como se plantea esta Temporada 2013-14 para las Feminas y el calendario de la Liga Territorial.
Gòtics: Maria Roura (1), Anabel Jose (2), Ana María García (3), Laia Esplugas (4), Tania Rubio (5), Mireia Gómez (6), Elisenda Fornells (7), Èlia Vila (8), Aina Cabrer (9), Marina Cabré (10), Adriana Martínez (11), Lidia Conesa (12), Laura Canal (13), Joana Güell(14) y Annamar del Cerro (15). Anna Travé y Mireia Recasens
Martorell: Wayne, Marina, Yolanda, Oti, Sonia, Lídia, Jessica, Marta F., Cristina, Maria y Helena (delantera). Diana, Marta A. Montse, Tamara, Eli, Núria, Moles y Rosa (línea 3/4)
---------------------------------------
Laura Canal Soria (LOIS)
---------------------------------------

No hay comentarios: