15 mar 2013

El Majadahonda gana a un Gòtics lleno de fuerza

El pasado domingo 10 de marzo, el Gòtics Rugby Club Barcelona se enfrentó en Foixarda al Club de Rugby Majadahonda con un resultado de 10 a 22. Otra derrota para el equipo azul, pero con una diferencia, el equipo había luchado y disfrutado como el que más.

Tras el desplazamiento del fin de semana anterior y derrota contra el CRAT, las chicas habían apostado por el conjunto y así fue. Hubo un cambio de actitud considerable. Se jugó el balón de la mejor manera y la defensa fue mejor que en la de los últimos partidos, aunque aún queda mucho por trabajar. Las novatas en esta categoría femenina de División de Honor tenían que ir a por todas, pero las chicas del Majadahonda supieron aprovechar sus oportunidades y defendieron muy bien.

El primer ensayo llegó muy pronto de manos de las rivales pero el equipo no se desmoralizó y continuó queriendo jugar. Las dos marcas fueron realizadas por Arantza Olabarria. Con el segundo ensayo el Gotics anotaba cinco puntos muy celebrados que las adelantaban en el marcador frente a las madrileñas. Luego, las chicas del Majadahonda apretaron más, realizando 3 marcas más que les deban la victória.

Pero pese a la derrota, el femenino de Foixarda celebró el partido realizado. Ahora, esperan el próximo partido en Madrid, el último de División de Honor, el segundo y último desplazamiento de las mamut. El Club de Rugby Complutense Cisneros disputará el partido contra el Gòtics el sábado a las 14:00h. Esperemos que no se pierda la magia y la fuerza que lleva el equipo catalán dentro.

Força Gòtics!

---------------------------------------
Laura Canal Soria (LOIS)
---------------------------------------

No hay comentarios: