17 feb 2013

Inef Barcelona consigue otra victoria en División de Honor


El pasado 9 de febrero, se diputó el derbi Inef Barcelona contra el Gòtics Rugby Club en el campo del Hospitalet con un resultado de 59 a 3. Partido que coincidió en día y hora con el partido del Rugby Barcelona contra el Musnter Academy.

Tras la derrota contra el equipo vasco, el Gòtics mostró un cambio de actitud considerable frente a las reiteradas campeonas de División de Honor. Es cierto que el equipo de Foixarda perdió, pero nada les frenó en este nuevo arranque de motores, que se espera que continúe a toda velocidad sin disminuir su marcha. Y es que su último partido parece ser que fue un toque de atención para volver a despertar "el mamut que llevan dentro".

Las chicas del Gòtics presionaron con mucha más decisión, supieron distribuirse y ocupar más espacio en el terreno de juego, realizaron mejores placajes y evitaron muchos ensayos. Roser consiguió el drop que dio los tres puntos. Y, además, cabe destacar que muchas chicas del Gòtics se estrenaron el pasado sábado en División de Honor. El Inef jugó bien, abriendo el balón y realizando varias marcas por las alas, con alguna baja y jugadoras nuevas sobre el terreno de juego. Como es de recordar, el rival, ya veterano en esta categoría, tiene unas condiciones físicas superiores y una experiencia acumulada que les suma puntos a favor.

Ahora, este próximo fin de semana, le tocará enfrentarse al otro equipo catalán en esta categoría, el GEIEG. Un equipo que nunca pasa desapercibido para el Gòtics. Un equipo con el que también disfrutan del rugby y que actualmente también está en plena forma. Esperemos que las de Foixarda sigan igual de luchadoras que en este último partido.



---------------------------------------
Laura Canal Soria (LOIS)
---------------------------------------



No hay comentarios: