26 mar 2012

24/03/12 - JORNADA 16: INEF LLEIDA 5 - 24 GOTICS RC

Victoria del Mamut en Lleida

Tras casi dos horas de viaje a Lleida, el equipo femenino de Gòtics salió victorioso delante de un Inef Lleida con caras muy familiares. Un 5 a 24 daba por cerrada una jornada, que aunque muy soleada, los nervios pre-partido hacían que el trayecto se hicera más largo de lo que ya es. Una victoria luchada con ganas tras las dos últimas derrotas en las pasadas jornadas.
A las 13:30, con bocadillos y tuppers, salíamos de Plaza Espanya dirección la capital del Segrià, pasando por Tàrrega en busca de nuestra capitana Diana. A las 17:00 empezó un partido con novedades como una Mireia G. en posición de arrier, un debut en liga de Adriana, Aina en posición de media apertura, algunas jugadas nuevas y una servidora como titular por primera vez, entre otras cosas. A todo esto le sumamos la entrada en el terreno de juego de Moli, la imbatible, y Cati, que con dos zancadas aparecía en la otra punta del campo cuando se le necesitaba.
Una jornada en que no se podía pasar por alto que una de nuestras rivales era una de nuestras compañeras de entrenamiento más apreciadas.
A destacar los cuatro ensayos que nos permiten sumar un punto más en la clasificación, el primero de Roser en el minuto 29', de Diana, de Mar y, por último, el de Anna en el minuto 74'. Los dos últimos transformados por Roser. Y sin olvidar la marca en el 77' de las lleidetanes, que jugaron con mucho honor contra el Mamut.
La vuelta hacia casa fue de lo más surrealista, sobretodo para las más novatas. Carreras, volteretas, fotos, cánticos... pero sobretodo alegría. Alegría de pertenecer a un equipo, que aunque pequeño, como he dicho otras veces, te hace sentir grande.

"Jo vaig nèixer en un club petitet, però quan vaig crèixer em vaig adonar que hi havia un mamut que a mi em feia palpitar"
---------------------------------------
Laura Canal (LOIS)
---------------------------------------



No hay comentarios: