20 mar 2012

18/03/12 - ¡Butifarrada con Tortilla!


Tortilla de calabacín, tortilla de guisantes, tortilla con chorizo, tortilla de verduras, tortilla de tomates secos con queso de cabra, tortilla de butifarra de huevo y muchas más, pero sin olvidarnos la clásica, la que nunca debe faltar, la imprescindible y la ganadora...la tortilla de patatas con cebolla!

El pasado domingo, el Gòtics RC organizó una gran butifarrada con concurso de tortillas en el club. Un domingo a las puertas de la primavera, que quería hacerse pasar por un día cualquiera de finales de mayo y que hizo que la gente acabase en tirantes.

Tras los dos partidos de la jornada de nuestro Senior A y Senior B Masculino, las brasas empezaron a arder mientras iban llegando las tortillas hechas por jugadores y/o acompañantes, que una vez anunciada la clasificación desaparecieron a la velocidad de la luz. Anita, una de nuestras primera linea, fue la responsable de arrasar frente a 17 concursantes más. Y es que la gallega utilizó los recursos de su pueblo para desbancar al resto.


Tras la comilona, no podía faltar un mini partidillo, al menos para hacer bajar el atasco de carne y así evitar la "ñoña" que en algunos/as se apoderó. Pero era casi inevitable, la modorra y la somnolencia se hacía evidente.

Una fiesta a la que hay que agradecer a todos y todas las que vinisteis y, por supuesto, a los que organizaron y prepararon la comida, ya que sin ellos no hubiera sido posible. Y así, con este día de "domingueo" se daba fin a la semana para empezar con nuevas fuerzas el lunes y dar la bienvenida a la primavera.

--

---------------------------------------
Laura Canal Soria
---------------------------------------

No hay comentarios: