2 nov 2012

El Gòtics pierde ante un G.E.I.E.G. muy seguro


El pasado sábado 27 de octubre, el Gòtics Rugby Club se enfrentó al G.E.I.E.G. con un resultado de 15-39. Una victoria de las del Girona muy dura, ya que salieron a jugar desde el inicio del partido dejando al Gòtics con un muy mal sabor de boca.

El equipo femenino de la Foixarda, pese a una primera parte muy insegura, luchó con garra en la segunda. Fue la primera derrota de la temporada en un partido donde se demostró que, pese a los duros entrenamientos realizados estas últimas semanas, siempre quedan cosas que aprender y trabajar. El equipo salío muy desconcentrado y le costó sacar la fuerza de dentro. Muestra de ello fué que cuando lo hicieron el resultado fueron tres marcas; una de Bibi de ala y dos de Mari de delantera. 

El G.E.I.E.G. se mostró muy seguro en todo momento y el Gòtics muy fuerte en el segundo tiempo. Se probaron a jugadoras en posiciones distintas a las que juegan habitualmente, destacar la actuación de las dos capitanas, Diana y Anna, luchando y defendiendo al equipo. Pése a la recuperación del segundo tiempo factores como mala colocación en el campo abriendo puertas a marca o errores de placage marcaron la derrota de las chicas del Gotics.

Ahora toca preparar los partidos que vienen y ya habrá otra ocasión durante la temporada para demostrar que el equipo de la segunda parte es el que nos representa.



---------------------------------------
Laura Canal Soria (LOIS)
---------------------------------------


2 comentarios:

Ego dixit dijo...

ea!!! pues espabilando gotics, que contra INEFC, no habrá piedad en la 1ª parte!!!!

tortu dijo...

Jo no crec k estiguessim desconcentrades. Concentrades estavem de sobres, potser massa i tot. Vam sortir a la defensiva...