27 nov 2012

Victoria del Gótics en su último partido de la temporada de la Liga Catalana


El sábado 24 de noviembre se jugó el partido aplazado y último de la liga catalana antes de las semifinales y la final contra el CEU-Hospitalet, que se cerró con una victoria en casa de 44 a 0.

A principios de temporada se jugó un amistoso ante este equipo recién salido del horno y, en cuestión de dos meses, el cambio ha sido notable. Un equipo suficientemente consolidado, dando cuerda al Gótics y convirtiendo los 80 minutos del partido en todo un reto para los dos.

Al equipo de la Foixarda le costó arrancar, pero una vez en marcha ya no bajó la guardia y no paró. En la primera parte, la medio melé Eli Andreu abrió el marcador y al final de ésta Èlia, que jugaba de 12, realizó otra. En la segunda parte, los ensayos del equipo vinieron de Eli Fornells (4), Annamar (11), Cati (supl.) tan solo pisar el terreno de juego, otra de Eli Andreu y dos de Anabel (2). Un partidazo que se iba poniendo más y más interesante a medida que pasaban los minutos.

Se lograron dos transformaciones a manos de Anna Gràcia, la capitana, que como siempre estuvo brillante, siempre animando a todas y cada una de las chicas que forman el Gótics. Se pusieron en práctica muchas de las jugadas que durante la semana se practicaron y, sobretodo, se disfrutó dentro del campo.

Y ahora...¡a por las semifinales!


---------------------------------------
Laura Canal Soria (LOIS)
---------------------------------------

No hay comentarios: