20 nov 2012

Una derrota que suma



El pasado domingo 18 de noviembre, el Gòtics Rugby Club se enfrentó a Inef Barcelona con un resultado de 34 a 0. Una derrota muy celebrada por el Gòtics, ya que fruto del duro trabajo realizado estos meses, el equipo está consiguiendo defender cada vez mejor su campo contra las del Inef.

Tras el último partido contra el G.E.I.E.G, el equipo había quedado tocado emocionalmente, ya que esperaban un resultado más positivo, pero este hecho no hundió al femenino frente al primer clasificado en la liga catalana. Y es que el partido fue emocionante. La continua lucha del Gòtics fue muy positiva, aunque las del Inef Barcelona supieron aprovechar cualquier mínimo fallo para inventar una marca.

Una de las cosas más destacables fue el sentimiento de equipo que hubo en todo momento en el terreno de juego, las ganas de sumar, el positivismo, el formar parte conjuntamente de algo. Todas a una. Si alguien se caía, se sentía agotada o derrumbada, siempre encontraba una mano con la que ayudarse a levantar para seguir. Un sentimiento de equipo importante, que hizo que las chicas de la Foixarda se crecieran.

Un final muy aplaudido, tanto como por los dos equipos como por la grada. La tensión acumulada fue descargada y la rivalidad aparcada dentro del terreno de juego. Fue un partido bonito, entretenido y dinámico. Un partido bien defendido, donde cada una de las jugadoras fue indispensable. Un partido que, además de ser muy disputado, fue, a su vez, disfrutado por ambos equipos.

Así pues, el Gòtics espera con ganas la vuelta para poder disfrutar igual o más del futuro encuentro.

---------------------------------------
Laura Canal Soria
---------------------------------------


No hay comentarios: