Gòtics se impone al ARPN
Victoria del Gòtics Rugby Club sobre l'Associació de Rugby de Poble Nou con un 0 a 20. Las azules se imponen con cuatro marcas en la Mar Bella frente a un ARPN con ganas de triunfo.
A los pocos minutos de iniciar el juego, Eli F. logró la primera marca de la mano de Gòtics, prácticamente sola, gracias a que abrimos un agujero en la defensa que le permitió correr casi medio campo con el balón en las manos hasta la zona de ensayo. La segunda marca la realizó Roser, la medio melé, que hizo un excelente partido. En la segunda parte, los ensayos fueron realizados por Eli A., que corrió hasta bajo palos, y Èlia, que desplazando balón hasta el último jugdor, se encargó de cerrar el marcador. El ala abierto de Gòtics, Laura, hizo su primera marca con el equipo, pero fue anulada por el árbitro al pisar la línea de touch. ¡A ver si en la próxima hay suerte!
Tras la media parte se pactaron las melés, ya que durante los primeros 40 minutos de partido, el equipo de la Mar Bella se hacía daño y solicitaron pactarlas. Se colocaban en posición, y sin disputar la pelota, la melé era ganada por el equipo que introducía el balón.
Debido a un fuerte golpe, las chicas del ARPN se quedaron con una jugadora menos durante unos minutos, a lo que Gòtics decidió equilibrar el partido sacando jugadoras del campo, hasta su reincorporación al juego. Entre otros golpes, Eli A, y Lee, las número 7 y 13 respectivamente, recibieron uno en la cabeza dejándolas KO durante unos instantes. Suerte que tan solo quedó en un susto sin precedentes.
Fue una victoria muy luchada, ya que el ARPN se mantuvo fuerte durante los 80 minutos aunque los huecos que dejaban fueron aprovechados por Gòtics. Aún así, la falta de concentración de Gòtics durante el partido no fue nada positiva, ya que limitó el juego, que ya de por si fue muy pausado. Los parones y el poco dinamismo no mostraron la mejor cara de las azules, pese a las cuatro marcas conseguidas.
El viento, en ocasiones, no permitía el juego con pases largos ni patadas, provocando que se tuvieran que recortar distancias entre las jugadoras para asegurar el movimiento del balón. Y el terreno de juego lleno de piedras y arena de la playa no favorecía a ninguno de los dos equipos.
¡Esperamos tuvierais una Feliz diada de San Jordi! ¡Aquí va nuestra rosa!
---------------------------------------
Laura Canal (LOIS)
---------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario